BLACKCOIN | ¿QUE ES? ¿SERA LA MONEDA VIRTUAL DEL FUTURO? ¿DINERO FÁCIL?

BLACKCOINSaludos mi gente,hoy les hablare sobre una criptomoneda que esta dando mucho que hablar actualmente,les hablo del BlackCoin una moneda digital con una distribución pública descentralizada,a diferencia de los bancos tradicionales, son visibles y fácilmente auditados por los usuarios. La tecnología de BlackCoin le permite a las personas enviar y recibir pagos rápidos, sencillos y seguros entre amigos, familiares y negocios en cualquier lugar del planeta. BlackCoin facilita controlar nuestras finanzas sin la necesidad de una autoridad central o un banco.

También cuenta con un código abierto, lo que significa que el programa que lo hace funcionar está completamente disponible y puede ser examinado públicamente para su tranquilidad. No existe un dueño de BlackCoin, ya que no es una entidad individual; cualquier persona puede ser parte de ella. Blackcoin está logrando rápidamente el apoyo de la gente, empresas y servicios en todo el mundo.




DONDE ALMACENAR BLACKCOIN "WALLET":


Sin duda uno de los puntos importantes ya sea en dinero o criptomonedas,es donde guardaras tus ahorros..La primera es descargar una wallet o monedero de blackcoin, el cual puedes descargar directamente desde la pagina oficial de Blackcoin. 

Puedes ingresar a la pagina dando CLICK AQUI.

BLACKCOIN
BLACKCOIN | ¿QUE ES? ¿SERA LA MONEDA VIRTUAL DEL FUTURO?

El segundo método es el que utilizo yo,un monedero online; ¿porque utilizar un monedero online? Pues amigo si estas fuera de casa y deseas realizar hacer una transacción,lo puedes hacer desde cualquier lugar con eso les digo todo.

Yo por experiencia propia,recomiendo el monedero COINPAYMENTS en el cual puedes almacenar muchas otras monedas tales como ; Doge,Litecoin,Bitcoin,Ethereum,Zcash y otras mas..

Si deseas registrarte en este excelente monedero te invito hacerlo dando click en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI.

COINPAYMENTS
COINPAYMENTS - EL MEJOR MONEDERO ELECTRÓNICO DE CRIPTOMONEDAS.
Sin duda,tengo poco tiempo trabajando con esta moneda,eso si. Lo que me motivo a trabajar con ella es la innovación con que esta trabaja,es decir, Blackcoin aporta velocidad, seguridad y eficiencia energética, por encima de la mayoría de las divisas digitales.

---------------------------------------------------------

Si deseas empezar a trabajar con esta moneda,no olvides suscribirte al final de la pagina colocando tu correo electrónico y cada publicación que haga te llegara a tu correo ¡MANTENTE INFORMADO! en los siguientes post estaré hablando como invertir en ella y empezar a ganar dinero gratis.


EmoticonEmoticon